Celebran Festival de la Ensalada en la Av. Revolución

TIJUANA, B.C, JULIO 18, 2021.- La tarde de este domingo se llevó a cabo el festival de la ensalada más famosa de Tijuana, y una de las más conocidas a nivel internacional, la ensalada Caesar. El evento se realizó en el marco del aniversario 132 de nuestra ciudad, y tuvo lugar en la avenida Revolución, lugar emblemático tanto para turistas como para locales.

Además de la tradicional ensalada, orgullo de Tijuana desde 1926, los asistentes pudieron disfrutar de otros tipos de comida, como hamburguesas y paella. Cabe destacar que la diversidad gastronómica es uno de los principales elementos que caracterizan a la ciudad, por su sabor original y calidad.

La ensalada Caesar tiene un gran valor cultural e histórico para Tijuana, por lo que este tipo de actividades permiten resaltar el valor de nuestra ciudad, así como dar a conocer que es un platillo creado en tierra fronteriza.

En la inauguración del evento participaron el chef y presidente de Canirac Tijuana, la presidenta de jóvenes de la misma asociación, el presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, así como funcionarios públicos, quienes cortaron el listón que dio por inaugurado el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre