Comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento del IEEBC celebrará sesión de dictaminación

Se transmitirá en tiempo real a través de las plataformas digitales del organismo.

MEXICALI,  JULIO 20, 2021. – quienes integran la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California, fueron convocados a sesión de dictaminación, misma que tendrá verificativo la tarde de este martes 20 de julio a partir de las 15:00 horas.

 

La Consejera Electoral y presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, informó que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de un solo punto, el cual corresponde al proyecto de dictamen número 64 relativo al cómputo de la elección de diputaciones por el principio de representación proporcional, declaración de validez de la elección y asignación de diputaciones por el citado principio que integrarán la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Por último, Amezola Canseco señaló que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook de este organismo.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre