Completamente FGR dos ordenes de aprensión por homicidio y lesiones

TIJUANA, 30 JULIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentó dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y otra por lesiones que ponen en riesgo la vida.

Mediante investigaciones realizadas por Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, se logró que Jueces de Control otorgaran los mandatos judiciales para la captura de ambos fugitivos.

En el primer caso fue aprehendido GUILLERMO “N” alias “EL PELÓN”, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

El día 19 de mayo de 2017, se recibe reporte por parte de central de radio en el que se reporta la localización de un cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 18 años de edad en la Colonia Lázaro Cárdenas, Delegación Playas de Tijuana; presentaba heridas producidas por objeto punzo cortante.

Cabe hacer mención que, el modo en que operaba el imputado, bajo órdenes de una célula delictiva, era secuestrar, solicitar rescate a las familias y privar de la vida a la víctima.

En otra acción policial, el 26 de julio de 2021 se logró ubicar y apresar a LEONARDO NAIM, buscado por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida.

El presunto homicida y el otro detenido quedaron recluidos y a disposición de la autoridad que los requería.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre