Concluye con éxito la primera semana del plan vacacional incluyente 2021 de IMDET

TIJUANA, JULIO 16, 2021.- De acuerdo con datos de la OMS, el 80 por ciento de los niños y niñas y adolescentes en el mundo no hace el suficiente ejercicio diario, lo que puede poner en riesgo su salud. Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez.

 

En esta línea, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) concluyó la primera semana del Plan Vacacional Incluyente 2021, que se lleva a cabo en 10 unidades deportivas con diferentes actividades físicas y recreativas para todos los niños, niñas y adolescentes.

Las unidades deportivas que participan en el plan vacacional son: Tijuana, CREA, Reforma, Del Bosque, Las Huertas, El Rubí, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Dorado y Parque Azteca, las cuales permanecen cerradas al público de ocho de la mañana a 12:30 de día.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio. Este plan vacacional les ofrece actividades deportivas y recreativas como: fútbol soccer, baloncesto, atletismo, artes marciales y box, entre muchas más.

El CREA, Tijuana, Reforma y Del Bosque son las unidades deportivas de la paramunicipal que cuentan con actividades acuáticas, donde los participantes aprenderán a nadar de forma segura y divertida.

El Plan Vacacional Incluyente 2021 concluirá el 6 de agosto con una gran exhibición de todos los deportes en el campo de futbol soccer de la unidad

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre