Congruente, incorporación del diputado Rodrigo Otañez a MC

Con Movimiento Ciudadano continuarán proyectos legislativos, y después, se incorporará a alguna de las carteras directivas

TIJUANA, JULIO 3, 2021.- La incorporación del diputado Rodrigo Aníbal Otañez Licona al partido Movimiento Ciudadano es congruente con sus principios políticos, afirmó, expresando: “Llevo en mi corazón al PBC, como mi Alma Máter”.

 

En una conferencia de prensa organizada por el legislador local y directivos del partido Movimiento Ciudadano (MC), Rodrigo Otañez explicó que, ante la inminente pérdida del registro del Partido de Baja California (PBC), con el MC continuará proyectos legislativos, y representará dignamente a los bajacalifornianos.

Por su parte, el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades García Lizardi agregó que, mientras se desarrolla la plataforma político-electoral que presentarán para las elecciones del año 2024, seguramente darán algún nombramiento importante a Rodrigo Otañez en alguna de las carteras directivas, “que hay muchas”.

Otañez Licona dijo que, cuando recibió la invitación de Movimiento Ciudadano habló con el dirigente estatal del PBC, Mario Favela, y estuvieron de acuerdo porque, de alguna manera hay coincidencias ideológicas entre los dos partidos, y, sobre todo, en este último mes, es un vehículo de representación de los bajacalifornianos.

Rodrigo Otañez se ha destacado desde temprana edad en luchas sociales para defender causas justas, como, por ejemplo, cuando organizó a los jóvenes empresarios para recopilar firmas en contra del aumento del IVA, en tiempos del régimen del entonces Presidente Enrique Peña Nieto.

Como diputado local ha presentado importantes iniciativas de ley, tanto para apoyar el emprendedurismo, defender las fuentes de empleo, rechazar aumentos de impuestos, y gestiones diversas, tanto a favor de pequeños empresarios como de ciudadanos en general, de su Distrito 9.

Esas y muchas otras luchas, las continuará desde el partido Movimiento Ciudadano, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre