Convoca Consejo General del IEEBC a su octava sesión ordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 15 de julio a partir de las 12:00 horas.

MEXICALI, JULIO 14, 2021. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, convocó a la que será su Octava Sesión Ordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, misma que se desarrollará este jueves 15 de julio a partir de las 12:00 horas, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo de este Instituto, Raúl Guzmán Gómez.

 

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se darán cuenta de diversos informes, entre ellos, el que presentará la Comisión de Procesos Electorales relativo al seguimiento del plan integral y calendario del proceso electoral que actualmente se desarrolla en la entidad; asimismo, el presentado por la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica referente al programa de educación cívica y participación ciudadana 2020-2023, y el informe de las actividades realizadas por la Comisión Especial de Vinculación con los Consejos Distritales Electorales durante el periodo comprendido del 20 de junio al 8 de julio.

Por su parte, el Consejero Presidente someterá a consideración de quienes integran el Consejo General, el proyecto de acuerdo en el que se aprueba el Cambio de Sede y Domicilio Legal del IEEBC.

Aunado a lo anterior, se dará cuenta respecto a las actividades de la Junta General Ejecutiva durante el periodo comprendido del 7 de mayo al 1 de julio; además, el Secretario Ejecutivo informará en relación a las quejas y denuncias recibidas ante este organismo, así como de la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual en su totalidad, sin embargo, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este organismo, se transmitirá en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre