Detiene la Fiscalía General del Estado a cuatro personas con orden de aprehensión 

Una de las detenciones fue en colaboración con autoridades de Jalisco

TIJUANA, JULIO 1, 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de sujetos por diversos delitos.

El primero de los casos, mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal, para colaborar en la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, se logró ubicar y detener en Tijuana a Verónica N., a petición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, ya que cuenta con una orden de aprehensión en aquel estad por el delito de robo calificado, con el número de causa penal 141/2015-B.

Por tal motivo, agentes del Grupo de Aprehensiones del Jalisco se trasladan a esta ciudad para la recepción y el traslado de la detenida, para ponerla a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere.
El segundo caso fue la detención de Mario N., quien está acusado por el delito de violencia familiar.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mediante labores de gabinete y campo, lograron ubicar a Mario N., para ponerlo a disposición del Juez Penal de la causa, quien ordenó su captura, de acuerdo al expediente con Numero Único de Caso: 04-2019-43147, presentado por el agente del Ministerio Público.

Al momento de su detención, se le hizo del conocimiento del motivo de esta, y se le dio lectura de sus derechos constitucionales, e inmediatamente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal.
En otras acciones se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión más por delitos de narcomenudeo:
Se cumplimentó la orden que existía en contra de Jesús N., por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, dentro del causa penal 1183/2020.
Así también, al de nombre Carlos Daniel N., se le logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en el expediente 225/2021, por el mismo delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre