Detienen en Hermosillo a responsable de atropellar y dar muerte a Isela y su pequeña Leah Gabrielle

Lo liberaron las autoridades tras pagar multa de tres mil pesos. Estaba prófugo desde el pasado 3 de junio.

MEXICALI, JULIO 4, 2021/Jorge Heras.- En un trabajo en coordinación entre la Fiscalía de Sonora y la de Baja California, el responsable de atropellar y causarles la muerte a Rosa Isela y Leah Gabrielle a finales de mayo, fue detenido este fin de semana en la capital de Sonora.
De acuerdo a información oficial, Daniel Miguel Martínez Villela, de 33 años de edad fue capturado, a más de un mes de estar prófugo de la justicia, en un rancho de su familia en Hermosillo.
Para dar con su paradero, la Fiscalía cateo tres casas en las que se presumía se encontraba escondido, pero fue una información reciente del grupo de inteligencia que dio los elementos para capturarlo.
Rosa Isela Viveros García, de 40 años, y de su hija Leah, de 10 años de edad fueron atropelladas cuando caminaban pegadas a la acera sobre la calle Novena, en el Fraccionamiento Palmar de Santa Anita.
El vehículo que las impactó, un Nissan Sentra rojo, modelo reciente, con placas de California, era conducido por Daniel Miguel, quien viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por las calles del oriente de Mexicali.
La indignación social se desató cuando se conoció que tras pagar una multa de 3 mil 200 pesos, quedó en libertad.
Además, no hay registro documental que haya sido presentado ante el Ministerio Público, por lo que se inició una investigación por parte de Sindicatura Municipal para deslindar responsabilidades de al menos siete agentes policíacos.
Cabe mencionar que la joven madre, poco antes de ser atropellada salía de su jornada laboral. Y por no tener quien cuidara de su hija se la llevaba a trabajar con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre