Ejército Mexicano hace decomiso en el municipio de Ensenada

ENSENADA, JULIO 7, 2021.-Soldados del Ejército Mexicano pertenecientes a la 2da. Zona Militar, el día 6 de julio 2021, al realizar recorridos terrestres a inmediaciones del Ejido conocido como Acámbaro, en el municipo de Ensenada, lograron el aseguramiento de lo siguiente:

 

1 Camioneta tipo pick up, modelo 2006 color gris, con placas americanas; en la caja de dicho automotor se localizaron 16 costales, los cuales almacenaban 10 recipientes de plástico de una sustancia con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 320 kilogramos.

1 Camioneta tipo pick up, modelo 2001 de color azul, con placas del Estado de Baja California, en el cual se encontraron 47 recipientes de plástico transparente, los cuales tenían una sustancia con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 94 kilogramos.

Lo anterior, dio un peso total aproximado de 414 kilogramos de metanfetamina o mejor conocido como «Cristal»; los vehículos y droga asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Ensenada.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compormiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre