El Dip. Rodrigo Otañez licona se integra a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de BC

Movimiento Ciudadano es la mejor opción para gobernar.

TIJUANA, JULIO 2, 2021. El Diputado integrante de la XXIII Legislatura de Baja California Rodrigo Aníbal Otañez Licona, anunció hoy su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano en el congreso local.

 

Luego de la pérdida del registro del Partido de Baja California ocurrido en el proceso electoral recientemente concluido, al cual perteneció durante 9 años, el legislador dijo que tomó  la decisión de incorporarse a Movimiento Ciudadano “ya qué hay coincidencia y me identifico con su ideología. Estoy convencido de que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para gobernar” dijo el nuevo integrante del Instituto Político.

Otañez Licona es originario de Tijuana. Egresado de Negocios Internacionales de Cetys Universidad. Cuenta con estudios de posgrado cursados en Polonia y Chile. En su actividad legislativa, como integrante de la actual legislatura, es Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional.

 Por su parte, el Coordinador de MC en BC Alcibíades García Lizardi dio la bienvenida al Diputado Rodrigo Otañez y dijo “que están abiertos a recibir a todos los ciudadanos que deseen sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, ya que somos la tercera fuerza política y que luego de las elecciones, hemos crecido y ganado espacios importantes”.

En el evento se contó con la presencia de la Secretaria General y de Acuerdos, Bertha Sánchez Lara; la Diputada electa que integrará la XXIV Legislatura, Daylin García Ruvalcaba, representante de Movimiento Ciudadano y los coordinadores municipales.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre