Entrega Karla Patricia Ruiz Macfarland Tablet alumno sobresaliente

TIJUANA, B.C, JULIO 6, 2021.- Las ganas de aprender de un niño aplicado no tienen por qué detenerse por la falta de herramientas externas. Debido a ello, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, entregó una tablet a Derek Asaf Hernández Prado, para facilitar su aprendizaje.

La entrega de este aparato electrónico, el cual se hizo necesario para los estudiantes de todos los niveles escolares, derivado de la pandemia por Covid-19, forma parte de las acciones del gobierno, las cuales brindan bienestar a las familias que carecen de los recursos necesarios para apoyar a sus hijos.

Derek, hijo de padres comerciantes a los alrededores de la Plaza Sendero, buscó la manera de estudiar y aprovechar sus clases en línea con el celular de su mamá. Sin embargo, a través del obsequio que le otorgó la presidenta municipal, el estudiante, quien solo tiene calificaciones de 9 y 10, podrá acceder de manera más sencilla y eficaz a las herramientas virtuales que se diseñaron para atender a clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre