Entregan premios del 87 Sorteo Magno de la UABC

Los recursos que se generan se destinan para beneficio de los estudiantes. 

TIJUANA, JULIO 8,  2021.- Se entregaron los premios a los ganadores de los premios principales del 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 23 de junio. Saira y Gilary, ambas de Tijuana, resultaron las ganadoras del primer y segundo premio, un cheque por 22 millones de pesos y uno por 5 millones de pesos, respectivamente. Además, Ilse y Salvador de Mexicali se llevaron un cheque por 1 millón de pesos y por 500 000 pesos, correspondientes al tercer premio y cuarto premio, mientras que Adriana de Tecate, ganó un cheque por 250 000 pesos.

 

Encabezó la entrega de premios en Campus Mexicali el secretario general de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, quien expresó que siempre genera gran emoción entregar premios a los suertudos de Sorteos Universitarios. “Nos da casi tanta emoción como a quienes lo reciben y desde luego, un sentido de agradecimiento a la comunidad bajacaliforniana que apoya año con año a los Sorteos Universitarios en beneficio de la educación superior pública de calidad en el estado”.

Agregó que ha sido todo un reto llevar a cabo los sorteos en el contexto de la pandemia el llevar a cabo un sorteo, sin embargo, destacó que en Sorteos Universitarios han sido creativos, lo que llevó al lanzamiento de una aplicación para teléfonos móviles en la que se puede realizar la venta de boletos electrónicos y de esto modo abarcar a un mayor sector. “En Sorteos Universitarios están innovando, implementando nuevas estrategias para hacer la participación de los sorteos cada vez más atractiva”.

En el Campus Tijuana, la vicerrectora, maestra Edith Montiel Ayala, felicitó a los ganadores y les agradeció por apoyar a los estudiantes de la UABC, ya que con los recursos que se generan en cada uno de los sorteos se destinan para su beneficio. “También quiero agradecer de manera especial a todos los colaboradores que han estado comprometidos con este sorteo”.

Se entregaron de manera presencial en el Campus Mexicali seis cheques por 100 000 pesos y 14 por 50 000 y en Campus Tijuana fueron nueve cheques por 100 000 pesos y ocho por 50 000. En el Campus Ensenada también se entregaron de diversos premios, entre ellos un cheque por 50 000 pesos. Encabezó la ceremonia la vicerrectora, doctora Mónica Lacavex Berumen.

Ilse, la ganadora del tercer premio del Sorteo Magno, señaló que en su familia llevan muchos años comprando boletos y en diversas ocasiones se han ganado varios premios, aunque ninguno como el que ganó ella en esta ocasión. Por su parte Adriana, la ganadora del segundo premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, quien es cursa la carrera de Enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud Unidad Valle de las Palmas, invitó a toda la comunidad estudiantil a participar en la venta de boletos, ya que además de recibir beneficios para su formación profesional, también tienen la oportunidad de llevarse alguno de los premios.

Los ganadores de premios menores tienen 20 días hábiles después de la realización del 87 Sorteo Magno para reclamar sus premios. Para mayor información ingresar a: https://www.sorteosuabc.mx/.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre