Fiscalía Estatal recupera cuatro vehículos con reporte de robo

TIJUANA,  JULIO 13, 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en recorridos de prevención y vigilancia pusieron bajo arresto a cuatro sujetos, quienes conducían vehículos que contaban con reporte de robo.

 

La primera detención de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre la avenida Revolución y Vía Rápida, se le marco el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, modelo 2012.

Quien se identificó como Valentín N, de 34 años de edad, al momento de verificar los datos del automóvil resulto con reporte de robo reciente.

En otra acción de los agentes estatales, sobre el bulevar flamingos se puso bajo arresto a un hombre de Jorge Ariel N, quien conducía una camioneta Kia, color azul, modelo 2020, que contaba con denuncia de robo del presente año.

Durante un recorrido preventivo sobre la calle Felipe Ángeles, de la colonia El Dorado, policías estatales intervinieron a un sujeto de nombre Jorge N, que conducía un Toyota Corola, sin placas, que resulto con reporte de robo del 30 de noviembre de 2020.

Por ultimo a través del arco lector se puso bajo arresto a un sujeto de nombre Alberto N, quien manejaba un vehículo Hyundai, color azul, placas 8TYG843, que resulto con pre denuncia de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre