Gobernador inauguró plaza civica de secundaria No. 7 en el Valle de Mexicali

Con esta obra se fortalece la infraestructura educativa en la capital; a través del INIFE se invirtió una cantidad de 595 mil 586 pesos. 

MEXICALI, JULIO 16, 2021.- Al refrendar su compromiso con la educación en la entidad, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez entregó avances en el rubro de infraestructura educativa en beneficio de planteles de preescolar, primaria, secundaria y educación especial ubicados en el poblado Los Algodones.

 

El Mandatario estatal acompañado del Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, inauguró la plaza cívica de la secundaria No. 7 “Vicente Guerrero” con una inversión de 595 mil 586 mil pesos, asimismo constató los avances de los trabajos en proceso de rehabilitación mantenimiento, impermeabilización y dotación de aires acondicionados en los centros escolares de este poblado.

En su participación el titular del sector educativo en la entidad, señaló que el Instituto para la Infraestructura Educativa (INIFE), es el organismo que supervisa la construcción de las obras en las escuelas y espacios públicos.

En esta ocasión, detalló Zavala Márquez, INIFE proporcionó un informe de los trabajos a realizar en los planteles educativos de Los Algodones, específicamente en: los preescolares “16 de septiembre” y “Francisco I. Madero” se trabajará en rehabilitación de muros y puertas de acceso, reparación de cubierta de acceso principal, altura de barda perimetral, conexión de drenaje hacia red municipal y dotación de aire acondicionado para aula USAER.

En la escuela primaria “Vicente Guerrero” rehabilitación y mantenimiento en cerco perimetral e impermeabilización de aulas; y en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de educación especial dotación de tanque de almacenamiento de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre