INDIVI Colocó primer afiche distintivo de polígono en regularización

La instalación del señalamiento se realizó en el asentamiento San Miguel, ubicado en Playas de Tijuana.

TIJUANA, JULIO 23,  2021.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), colocó en colaboración con el desarrollador el primer afiche en polígono en regularización, herramienta que además de indicar las zonas en las que se trabaja en la certeza jurídica de la tierra, será el medio para informar a los habitantes sobre los avances.

 

Abraham Avila Delgadillo, director general del Instituto estuvo en el asentamiento San Miguel, en Playas de Tijuana, para inaugurar la colocación de esta estructura que, a partir de ahora, se fijarán en todos los puntos en donde el Gobierno del Estado esté apoyando con los trabajos técnicos y jurídicos para dar orden legal a los predios.

“Estos afiches que serán aportados por los dueños y/o representantes de los polígonos, surgen de la necesidad de dar a conocer a la población las áreas en las que la autoridad Estatal tiene intervención para regularizar y titular patrimonios” “Así como un medio de comunicación directa con los avecindados”, expresó el Director General.

Señaló que el INDIVI durante estos casi dos años del Gobierno del Ing. Jaime Bonilla Valdez, ha redoblado esfuerzos en materia de regularización y titulación de lotes, sumando 73 los convenios logrados con dueños de polígonos en todo el Estado.

Avila Delgadillo resaltó que son 115 mil las familias las que hoy tienen certidumbre jurídica de sus terrenos, resultado de las acciones técnicas y jurídicas que se han mantenido la dependencia, aún en este tiempo de pandemia.

En esta actividad se hizo acompañar del delegado de INDIVI, Daniel Lomelí, así como del delegado de Playas de Tijuana, Héctor Javier Jiménez Gómez, y del Diputado Suplente electo, Ramón Castorena Morales, entre otros funcionarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre