Invita Ayuntamiento al concierto de Matute para celebrar el 132 aniversario de Tijuana con el corazón

La banda mexicana de rock pop deleitará a poco más de 10 mil tijuanenses este domingo en el Monumento México

TIJUANA, JULIO 8, 2021.- En el marco del 132 aniversario de la fundación de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento invita a la ciudadanía al concierto de la banda mexicana Matute, que se presentará este domingo en el Monumento México, mejor conocido como “Las Tijeras”, en punto de las 21:00 horas.

 

La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, subrayó que este espectáculo es uno de los principales eventos para celebrar lo mucho que nos ha brindado esta ciudad fronteriza. En el espectáculo se espera una afluencia de 10 mil personas.

La agrupación del género pop-rock surgió en 2007, y está conformada por Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales. Para noviembre de 2008, grabaron su primer disco titulado Ochenterizzimo, con el que tuvieron presentaciones, y en donde compartieron escenarios con grandes artistas como: Anahí, Paty Cantú, Los Claxons, Rebel Cats, Aleks Syntek, Flans, María José y Julión Álvarez, en la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey y Brasil.

Durante 2010, la banda Matute presentó su espectáculo ‘La Guerra de los 80’; en marzo de 2012, tras cinco años de trayectoria, estrenaron recinto dedicado a su música, llamado ‘Donngato. Matute’s House of Music’. Ahora, en el 2021, recibieron un disco de oro en México por su álbum Matute: en concierto desde la Arena de la Ciudad de México.

Sobre la próxima presentación, cabe mencionar que los brazaletes son totalmente gratuitos y están disponibles en el módulo de información del Palacio Municipal, así como en las nueve delegaciones municipales. Además, se podrán obtener en las cajas de Tesorería al realizar el pago de Impuesto Predial, en las gasolineras Chevron y Farmacias Roma.

En otro sentido, es importante destacar que el evento es únicamente para mayores de edad, por lo que la identificación oficial será solicitada para ingresar, así como el comprobante de vacunación contra Covid-19, ya sea digital o impreso. Esto como medida de prevención para evitar propagación de contagios, y siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre