Jugadores profesionales estarán en el campamento de verano de Zonkeys

TIJUANA, JULIO 2, 2021. – Con el objetivo de darle un extra al campamento de verano edición 2021 que tendrá la franquicia de Tijuana Zonkeys, y que para este año ha sido nombrado como el  “Zonkey Camp 2021”, estarán participando tres jugadores del equipo  profesional de esta franquicia.

 

El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, informó que serán parte del “Zonkey Camp 2021” los tijuanenses: Julio César Martín del Campo, Christopher Gil y Luis Rodríguez.

En el caso de Martin del Campo, él fue parte de la tercera estrella que logró Tijuana Zonkeys en el marco de la temporada 2018 de Cibacopa.

El “Zonkey Camp 2021” se llevará a cabo del 5 al 30 de julio próximo, en el Auditorio Zonkeys, el cual se ubica en ubicado en el Libramiento Sur #12713 en Camino Verde.

El campamento va dirigido a niños desde los 6 años hasta jóvenes de 21 años; tiene las categorías de Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkyes (14 a 21).

Entre las actividades que tendrá el “Zonkey Camp 2021” están: fundamentos de básquetbol, trabajo en equipo, valores, entrenamientos con jugadores profesionales, entre otras sorpresas.

Además, la directiva está en pláticas con Henry Bibby, entrenador principal del equipo Zonkeys de Cibacopa, y ex jugador de la NBA, para que sea parte de este importante evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre