La FGE cumplimenta orden de aprehensión por homicidio

PLAYAS DE ROSARITO,  JULIO 16, 2021.- La Fiscalía General del Estado logró la detención de Luis Ángel N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

 

Elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mediante labores de gabinete y de campo, lograron ubicar al imputado quien contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio simple dentro de la causa penal 359/2016.

Luis Ángel N., alias el Perrillo fue detenido en la ciudad de Tecate por los miembros de la GESI, y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal de Playas de Rosarito.

En otra acción los elementos de la GESI lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, que fue reportado por medio del arco lector en el municipio de Playas de Rosarito.

El vehículo es un Chevrolet Chevelle, modelo 2014 color gris, con placas 7FPU157 el cual contaba con reporte de robo del pasado 26 de noviembre de 2019.

Se dio aviso a la autoridad preventiva, logrando asegurar el vehículo y detener a la conductora Claudia Elena N., para ponerla a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre