Lanza programa New City Medical sobre salud integral

TIJUANA, JULIO 19,  2021.-Como parte de dar a conocer las especialidades médicas y los servicios con los que cuenta Medical Plaza se dio a conocer el lanzamiento del programa de radio o podcast “New City Medical Radio”.

 

La conductora de New City Medical Radio, Miral Basave afirmó que esto se hace con el fin de dar la certeza a la gente que todo el personal está certificado y conoce de su tema, por lo que al visitar la plaza serán atendidos por los mejores profesionales.

“Este programa será transmitido todos los sábados a partir del día 24 de julio a las 8:00 horas con la duración de una hora y tres segmentos en los que se va a conversar con médicos expertos y que a la vez, también tendrá dinámicas divertidas”, detalló.

Indicó que invitarán a los médicos a que compartan  su lado humano y espiritual con la audiencia a través del 950 AM de Radio Fórmula y también estará disponible por el canal de YouTube y redes sociales de New City Medical.

Adelantó que en el primer programa se tendrá como invitado a Isaac Abadi, Dr. Francisco Javier Cisneros e Iveth Casillas, quienes darán la “patadita” de la buena suerte al proyecto, así como para las próximas emisiones se contará con la participación de los médicos que trabajan en la torre.

Cabe mencionar que también se mostrará la parte gastronómica del edificio para que se enteren que cuando vienen a este lugar, no necesitan salir para disfrutar sus alimentos, además de sus tratamientos médicos.

“No se pierdan nuestro programa todos los sábados a las 8:00 de la mañana mientras desayunan, manejan o hacen ejercicio, se van a divertir y van a escuchar temas de mucho interés para su salud integral”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre