Pesquisa de hombre de 41 años: Juan Isaí Sandoval Robles

TIJUANA, JULIO 22, 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Isaí Sandoval Robles de 41 años de edad.

 

La parte reportante manifiesta que el 18 de julio del 2021, siendo la 1:00 horas, aproximadamente, su esposo Juan Sandoval Robles, salió de la funeraria Latinoamericana, y de ahí se fue a dormir a casa de su abuela Fermina, ubicada en la calle Tercera de la colonia La Ciénega, y siendo las 7:00 horas de ese mismo día salió en su vehículo para ir al trabajo en Estados Unidos, y ya no regresó, pero tampoco se presentó a trabajar, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café, cabello crespo, largo castaño oscuro, tez morena, mentón redondo, peso 120 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión robusta, boca mediana, labios regulares, ceja poblada, nariz mediana respingada, frente grande, orejas pequeñas, con barba y bigote.

Señas particulares: cicatriz de mordedura de perro en pierna izquierda, y cicatriz de cirugía de apéndice.

Tatuajes: brazo derecho leyenda: “Liam Isaí”, en brazo izquierdo dibujo de flores, en pecho leyenda “Noel Isaí”, en pecho leyenda “Wonder Wall”.

Vestimenta: pantalón de mezclilla oscuro, camisa azul de cuadros, tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre