Pesquisa hombre de 32 años Rolando Inzunza Valenzuela

TIJUANA, B.C., A 31 DE JULIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la persona de nombre Rolando Inzunza Valenzuela de 32 años de edad.

Media filiación: ojos grandes, color café, cabello ondulado, corto, café oscuro, tez moreno claro, mentón ovalado, peso 86 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente grande, orejas medianas, tiene barba y bigote.
Accesorios: Cadena con estrella de fantasía.
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga azul con blanco

La persona reportante manifestó que, el último contacto que tuvo con el no localizado Rolando Inzunza Valenzuela, fue el día 18 de febrero de 2021, a las 05:13 horas, cuando salió del aeropuerto de Culiacán Sinaloa con destino a Tijuana, Baja California, para tratar de cruzar hacia Estados Unidos y no ha sabido nada de él y desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre