Pesquisas de un Hombre de 29 años: José Gómez Villalobos

TIJUANA, B.C, JULIO 13.-  La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Manuel Gómez Villalobos de 29 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 2 de julio de 2021, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando recibió una llamada en la que le decía que estaba en el Aeropuerto de Tijuana, ya que quería comprar un boleto para ir a Colima, pero como no traía identificación no se lo vendieron, por lo que se fue para hospedarse en un hotel de la ciudad, siendo desde ese día que ya no se supo más de él, desconociendo su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, peso 85 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana, orejas grandes, con barba y bigote.

Tatuajes: En el antebrazo izquierdo la leyenda “Ana Villalobos”, en el antebrazo derecho la leyenda “María Cristina”.

Vestimenta: camisa blanca con rayas azul cielo, azul marino y blancas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre