Realizan homenaje póstumo a don Alejandro Limón expresidente de CANACO

Se desempeñó como líder empresarial durante el año 1979.

TIJUANA, JULIO 17, 2021.-Este día la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente a Don Alejandro Limón Padilla, expresidente de este Organismo y quien también ocupó la dirigencia del grupo especializado de Abarroteros y Tablajeros de Tijuana.

El sr. Julián Palombo Saucedo, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara y en representación del C.P. Jorge Macías Jiménez, recibió a los hijos, familiares y amigos del finado expresidente, a quienes hizo patente su consternación y más sentido pésame por tan lamentable pérdida.

“Rendimos este día un merecido homenaje a tan renombrado personaje de Tijuana, quien ante el acontecer y entorno económico de su época, con toda prestancia desarrollo una notable gestión y tenaz liderazgo como Presidente de esta Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, durante el año 1979.

Durante su discurso Palombo Saucedo, destacó que Don Alejandro Limón Padilla, desplego toda su capacidad, talento, iniciativa, vocación de trabajo, tiempo y trayectoria empresarial, para llevar adelante una eficaz conducción del organismo, a la vez de una digna labor de promoción, representación y defensa de los intereses del comercio organizado tijuanense, fomentando su dinámico crecimiento.

Nuestro expresidente llegó a ocupar, entre otros relevantes cargos, comentó, tales como la presidencia del grupo especializado de abarroteros y tablajeros de Tijuana, además de consejero, logrando así mismo la jefatura de la sección especializada de Zonas Fronterizas de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de la República Mexicana.

“Producto de la seriedad y constancia de su trabajo, destacada labor institucional, entusiasta personalidad y ser un apasionado promotor de las múltiples ventajas y facilidades que otorgaba el régimen de Zona Libre para las aspiraciones de progreso de Tijuana y la expansión de la actividad empresarial en esta estratégica zona del país”, puntualizó.

Agregó que de esta manera, don Alejandro Limón Padilla, encabezó trascendentes gestiones ante los tres niveles de gobierno en favor de la prosperidad de nuestra economía regional, procurando siempre las mejores condiciones de desempeño y competitividad de los diversos giros empresariales del sector.

Por otra parte también se refirió a la incansable labor que realizó como promotor de la ciudad de Tijuana, así como de sus amplias  virtudes, bondades, hospitalidad, vocaciones productivas y atractivos.

“Muy querido amigo don Alejandro Limón Padilla, este acto luctuoso representa un testimonio de gratitud para dar realce a todo tu relevante hacer, quehacer, labor, creatividad y realización” concluyó Palombo Saucedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre