Se aprueban dos acuerdos de la junta de Coordinación Política

Se refieren a las solicitudes de las licencias definitivas de un regidor del Mexicali y uno de Tecate

MEXICALI, JULIO 30,  2021.- En sesión extraordinaria de Pleno virtual fueron aprobados por mayoría dos acuerdos de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), relativos a las solicitudes de licencia definitiva de un regidor de Mexicali y uno de Tecate.

Correspondió al diputado Víctor Hugo Gutiérrez darle lectura al Acuerdo del citado Órgano de Gobierno que se refiere a la solicitud de licencia definitiva presentada por el ciudadano Juan Diego Echavarría Ibarra, en su calidad de regidor del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Este acuerdo fue aprobado en la sesión conducida por la presidenta del Congreso del Estado, diputada Eva Gricelda Rodríguez por 22 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones.

De igual forma, se sometió a votación la solicitud de licencia definitiva del ciudadano Román Cota Muñoz, en su calidad de regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

La solicitud, que fue leída en tribuna por el diputado Javier Robles Aguirre, fue aprobada por 21 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones, por parte de las diputadas Eva María Vázquez Hernández y Loreto Quintero Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre