Sindicatura busca mejorar la eficiencia en la gestión de quejas ciudadanas.

TIJUANA, JULIO 2, 2021.- Directores de la Sindicatura Procuradora, brindaron una capacitación integral a los servidores públicos pertenecientes a la Dirección Social en rubros administrativos, normativos y de contraloría con la finalidad de mejorar los procesos de recepción, seguimiento, y pronta solución a las quejas ciudadanas.

La contraloría ofreció una actualización referente a la Norma Técnica Administrativa 45 que es la que establece el correcto procedimiento de quejas desde su recopilación, hasta su canalización a la dependencia correspondiente. Paralelamente se trabajó la norma técnica que detalla la administración y gestión del Sistema Integral de Atención (SIAT) que es otra vía alterna para la presentación de quejas sobre los servicios públicos municipales que presta el ayuntamiento.

La titular del Órgano Interno de Control María del Carmen Espinoza Ochoa, recalcó la importancia de este tipo de actualizaciones y refrendó su compromiso con sus colaboradores de brindarles el conocimiento y la capacitación para hacer más eficiente la gestión de las quejas de servicios públicos municipales presentadas por parte de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre