Sindicatura Procuradora, vela por la Seguridad de Vecinos.

TIJUANA, JULIO 8, 2021 – Además de cumplir con sus facultades y atribuciones, María del Carmen Espinoza Ochoa tiene un especial interés por abonar a la seguridad ciudadana. La titular del Órgano Interno de Control, a través de la Dirección Social y su respectivo Departamento de Quejas de Servicios Públicos Municipales, ha centrado sus trabajos en estos rubros para concretar acciones por el bienestar social.

La dirección citada recibió y dio puntual seguimiento a una sugerencia ciudadana que se tradujo en la rehabilitación y reactivación de una caseta de policía en la colonia Camino Verde, uno de los puntos de la ciudad donde se han agudizado los índices delictivos. Lo anterior se logró gracias a la participación ciudadana de un grupo de vecinos de la citada colonia quienes se organizaron y se hicieron representar por un líder quien hizo llegar de manera formal la sugerencia a esta dependencia.

La titular de la Sindicatura Procuradora resaltó este gran logro en beneficio de la seguridad y protección ciudadana de los vecinos de Camino Verde y señaló que con acciones contundentes como la anterior, queda de manifiesto que la actual Sindicatura está interesada y comprometida con la ciudadanía y los asuntos de seguridad pública que abonen a la paz y tranquilidad de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre