Tecnológico de Monterrey presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

MONTERREY, JULIO 27, 2021.– Cuatro atletas de la comunidad del Tec de Monterrey se encuentran en Japón a fin de consagrarse en sus distintas disciplinas deportivas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la máxima justa deportiva a nivel mundial que se llevará a cabo del 23 de julio al 7 de agosto, y que contará con la presencia de más de 160 deportistas mexicanos.

Las y los Borregos Tec que representarán a México y al Tecnológico de Monterrey son: Jesús Arturo Esparza Pérez, maratonista y EXATEC de Campus Monterrey; Paola Morán Errejón, velocista y alumna del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara; Edgar Rivera Morales, atleta y EXATEC de Campus Monterrey, y Andrea Soraya Ramírez Limón, maratonista y EXATEC de Campus Santa Fe.

«Para nosotros en el Tec de Monterrey es un orgullo contar con atletas estudiantes y EXATEC que van a esta justa deportiva, la más importante en el orbe», dijo Emilio Álvarez, director de Borregos Athletics.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 constarán de un total de 33 disciplinas y 339 eventos que transcurrirán en 42 sedes diferentes. Para definir a las y los ganadores por cada disciplina, se realizarán las rondas de eliminatorias y por último, las competencias que definirán a las y los ganadores de las tres preseas olímpicas.

El Tecnológico de Monterrey desea el mayor de los éxitos a las y los Borregos Tec para alcanzar los sueños que se han propuesto para esta justa deportiva y que con mucho esfuerzo se han preparado para ello.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre