The Landmark Tijuana, oportunidad de inversión para el sector médico

Aumenta oportunidad para el sector médico de Tijuana

TIJUANA, JULIO 7, 2021. Con una derrama de más de 880 millones de pesos, el desarrollo de usos mixtos The Landmark Tijuana aumenta la oportunidad de inversión para diversos sectores entre ellos el médico.

 

Lo anterior fue expuesto por la Subsecretaría de Turismo del gobierno del Estado, Lic. Ivette Casillas al encabezar el coctel privado de presentación de The Landmark Tijuana dirigido a médicos de la región el pasado fin de semana.

“Proyectos como este vienen a confirmar las bondades de la región para el mundo, pues nuestro estado ofrece calidad de vida al mismo nivel que ciudades metropolitanas como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal”, afirmó la funcionaria.

Por su parte la directora del desarrollo, Lic. Cindy Martínez M. dio a conocer que la primera fase que comprende la entrega de torre residencial y plaza comercial estará lista para el segundo trimestre del 2023 y con ello los 193 propietarios de la torre residencial gozarán de los beneficios de una excelente ubicación, mas de 14 amenidades, el mayor cuidado en brindar exclusividad y seguridad.

“La vivienda vertical en Tijuana, se convierte poco a poco en una nueva forma de vivir para los tijuanenses pues reduce los tiempos de desplazamiento a comercios y establecimientos de servicio al contar con una plaza comercial contigua, esto reduce la problemática de la movilidad y se vuelve atractivo invertir en este tipo de proyectos”, refirió Cindy Martínez.

Malú Clemente Jordán, asesora de inversión y organizadora del evento, agradeció a los médicos su asistencia y confirmó que se realizarán de forma periódica este tipo de eventos con grupos organizados de la sociedad, como cámaras empresariales y grupos colegiados.

Para agendar una presentación exclusiva es necesario comunicarse con Malú Clemente Jordán al 6642468773 o enviar correo a malu.clemente@brg.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre