Trabajan en las peores condiciones empleados del registro público de la propiedad

• Y así atienden al público, en un espacio inadecuado para ellos y para los usuarios

TIJUANA, JULIO 23, 2021.- Servidores públicos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Tijuana, están laborando en pésimas condiciones, sin aire acondicionado, y atendiendo al público en condiciones paupérrimas.

 

Trabajadores que pidieron omitir su nombre por miedo a represalias, afirman que se ha hecho la petición para que se mejoren las condiciones del lugar, pero Oficialía Mayor del Gobierno del Estado ha hecho caso omiso.

Ciudadanos que dieron su opinión así se expresaron: “Soy muy profesionales, pero la condición en la que están laborando es pésima, están ahorita sufriendo por el calor, la verdad, sí se me hace medio triste y no tienen ventanas, yo opino que el gobierno debería haber más por ellos y también por la gente, los usuarios”, dijo Jesús Gabriel Ramírez.

La señora Rosa Elena Pérez dijo que no es posible que trabajen con un tiradero en el suelo: “Es muy triste que los tengan trabajando ahí, uno como usuario lo nota, entré y esta sofocado, estaban todos agotados, además había cuadernos en el piso, ni siquiera tienen algún tipo de anaquel”.

Uno de los trabajadores afectados hizo un llamado para que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto y le ordene a Oficialía Mayor que haga las mejoras que se necesitan: “Estamos bien, pero si nada que ver como trabajábamos antes, y cuando uno entra se siente súper caluroso, y tenemos un amontonamiento de cosas, ojala nos apoyen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre