Agradecen al Gobernador Bonilla donativo de silla de ruedas para una niña con parálisis cerebral 

Beatriz del Cristal Vega Ramos, la madre de la menor acudió este martes al Centro de Gobierno de Tijuana, para agradecer personalmente al gobernador el apoyo recibid

TIJUANA, AGOSTO 3,  2021.- Beatriz del Cristal Vega Ramos, es el nombre de una madre soltera de tres hijos, que este martes, acudió al Centro de Gobierno de Tijuana,en la zona Este, para agradecer personalmente al gobernador Jaime Bonilla Valdez, el apoyo que obtuvo para que su pequeña hija de tres años, con diagnóstico de parálisis cerebral, tuviera su silla de ruedas.

«Había escuchado que el gobernador Bonilla ayudaba a la gente, que se daba el tiempo de acercarse a las personas y escucharlas, entonces hace un mes vine, recuerdo que traje a mi niña recién operada y enyesada, no traía silla ( de ruedas) e inmediatamente me la donaron», dijo la mujer, quien es residente de la colonia Progreso, de Tijuana.

Enseguida compartió: «Se comprometieron también a apoyarme para que mi hija reciba terapias y me llamaron unos doctores de Mexicali, me dijeron ʻcuando le quiten el yeso, empezamos la rehabilitaciónʻ, ellos son del CRI del DIF.. Y mi hija ya está recibiendo las terapias».

Beatriz del Cristal, quien padece cáncer de mama tipo 2 y se encuentra en tratamiento, aprovechó la visita al Centro de Gobierno, para vacunarse contra el Covid e iba acompañada de su hijo Axel Antonio, de 13 años de edad, quien recibió un equipo de cómputo por parte del gobernador Jaime Bonilla Valdez; el joven tiene un promedio de 9.8 y pasó a segundo año de secundaria en la Escuela Adolfo López Mateos.

«Todo ha valido la pena, sabía del gran corazón del gobernador y sé que mi hija se lo va a agradecer, los niños con alguna discapacidad, como la mía, necesitan mucho, y yo pues vulnerable con el cáncer, da miedo irse y dejar a una pequeña así», externó.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre