Agradecen transportistas al gobernador Jaime Bonilla el apoyo con la entrega de permisos de taxi

El jefe del Ejecutivo estatal otorgó 71 permisos de "taxi libre" a trabajadores del volante; 55 de Tijuana, 7 de Playas de Rosarito y 9 de Mexicali.

TIJUANA, AGOSTO 26, 2021.- Transportistas agradecieron al gobernador Jaime Bonilla Valdez, su apoyo para obtener el permiso de taxi, algo por lo que habían luchado muchos años y que llaman » justicia y orden».

 

Así quedó de manifiesto durante la entrega de 71 permisos de taxi libre, que estuvo encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien personalmente entregó los documentos expedidos por el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

En este acto, realizado al exterior del edificio del IMOS, en el Centro de Gobierno en Tijuana, reiteraron a los permisionarios y concesionarios a cumplir con el proceso de la digitalización de sus documentos ante el Instituto de Movilidad del Estado, ya que el plazo termina este viernes 27 de agosto.

El gobernador ha destacado que una de sus prioridades es brindar a los bajacalifornianos un transporte digno y seguro, por lo que la digitalización es parte de las acciones en el combate al transporte clonado, pirata y detección de permisos apócrifos.

La digitalización de permisos y concesiones del transporte público, es un proceso que marca la Ley de Movilidad Sustentable y Transporte para contar con un registro actualizado y vigente, aquellos que no cumplan con este proceso quedarán nulos.

El gobernador del Estado y el director del IMOS, estuvieron acompañados por el titular de Sest, Mario Escobedo Carignan, en la entrega de los 71 permisos de taxi libre (55 de Tijuana, 7 de Playas de Rosarito y 9 de Mexicali).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre