Aprehende la Fiscalía General del Estado a dos sujetos por robo

Uno de ellos fue detenido en el Aeropuerto de Tijuana; era requerido por autoridades de la Ciudad de México

TIJUANA, AGOSTO 18, 2021.- En casos por separado la Fiscalía General del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión a igual número de sujetos, que contaban con el mandato judicial por el delito de robo.

En el primer caso, elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal, así como con agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, y a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, lograron detener a Samuel N.

La detención se realizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, a petición de la Fiscalía de la Ciudad de México, ya que el imputado cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, dentro de la carpeta de investigación 003/0187/2017. Por lo cual se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama.

En una segunda captura, los elementos de la GESI, ubicaron a Juan Saúl N., quien contaba con una orden de aprehensión por robo calificado a lugar cerrado, dentro de la causa penal 732/2020.

Por tal motivo al momento de su detención se le hizo del conocimiento el motivo de su aseguramiento, y se le dio lectura de sus derechos constitucionales, para inmediatamente ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ordenó su captura.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre