Asesinan misteriosamente a dos niños de 1 y 3 años de edad en El Descanso

La investigación está en manos de la Fiscalía Estatal del Estado para dar el con el paradero de quien realizó semejante atrocidad.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 9, 2021.- La presencia de dos pequeños cuerpos entre la vegetación fue el hallazgo más impactante de la comunidad esta mañana. Los cadáveres de un niño de 3 años de edad y otro de 1 con visibles huellas de violencia en sus pechos.

Aunque con total hermetismo se maneja el doble crimen ha trascendido que hay serias sospechas respecto a la realización de un ritual para sacrificar a los niños, como línea de investigación puesto que el crimen tiene estas características en comento.

Policías no quisieron abordar el tema, ni dar detalles, sin embargo trascendió que los niños habrías sido ultimados, posiblemente la madrugada de este lunes 9 de agosto.

El caso es que la presencia de los cuerpos fue detectada hasta entrada la mañana cuando al filo de las 9:00 horas se recibió el reporte pues la población alarmada descubrió los cadáveres y rastros de sangre a su alrededor.

Para seguir el Protocolo, paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para determinar que ambos habían perdido la vida y cualquier intento por devolverles el hálito sería infructuoso.

La fiscalía se hace cargo del levantamiento de evidencia así como de las investigaciones en tanto no aporta más detalles a fin de evitar que el, la o los responsables se den a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre