Atiende Karla Patricia Ruiz Macfarland a ciudadanos en delegación Otay Centenario

La presidenta municipal entregó una serie de reconocimientos a líderes de colonias

TIJUANA, AGOSTO 18, 2021.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, visitó la delegación Otay Centenario, como parte de las acciones realizadas a través del programa institucional «Miércoles por Tijuana».

Antes de la atención que brindó a los ciudadanos en la explanada de la demarcación, realizó un recorrido por las diferentes áreas en las que se divide el edificio, donde los ciudadanos cuentan con la oficina de Registro Civil, la de Inspección y Verificación, Bienestar e incluso existe una ventanilla de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), a fin de acercar los programas ofertados.

Acompañada de la delegada Leticia Isabel Merino Cuevas, del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, y de algunos funcionarios de su gabinete, la presidenta municipal entregó una serie de reconocimientos a líderes de colonias que por años han aportado tiempo y compromiso a sus comunidades.

Carlos Bonillas, Daniel Cázares, Claudia Reyes, Moisés Manzano, Ulises Palacios, Eduardo Hernández, Teresa Manríquez, María de Jesús Rocha y Xóchitl Vargas fueron los vecinos reconocidos por su labor en las distintas colonias, como la 7076, Xicoténcatl Leyva o La Libertad.

En esta ocasión, las personas que pidieron audiencia, solicitaron apoyo para motoconformado, señalamientos viales, limpieza de desarenadores, retiro de basura pesada, bacheo, alumbrado público y material para construcción.

Esta es la octava delegación que visita Ruiz Macfarland para escuchar a los ciudadanos, conocer y resolver sus peticiones en temas de seguridad, empleo, poda de árboles, apoyo para la recolección de basura pesada y solicitudes a las que se les puede dar solución al momento o canalizarlas para darle continuidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre