Celebra gobierno municipal «Día del abuelo» por medio del Sistema DIF municipal

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 31, 2021.- Con un emotivo mensaje para la comunidad, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó  el evento conmemorativo para celebrar el «Día del Abuelo»; acto organizado por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito en el parque «Abelardo L. Rodríguez» de la Zona Centro.

Al acto, donde se celebró esta fecha de gran importancia para el desarrollo social y familiar de todos los mexicanos, y rosaritenses en particular, asistieron adultos mayores, en su mayoría integrantes de los clubes de la alegría del municipio, para quienes hubo comida, regalos y presentaciones artísticas, entre otras actividades de esparcimiento.

La Primer Edil de Playas de Rosarito, reiteró que hay un gran compromiso de parte de su administración por brindar facilidades, servicios y trámites, además de diversos programas de apoyo y descuentos en pago de predial, que permiten una mejora a la calidad de vida de los adultos mayores del Quinto Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre