Chofer en estado de ebriedad atropella puesto de tacos y lesiona a un policía

El conductor fue detenido en la escena.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 12, 2021.- Un oficial de la Policía Municipal de Rosarito resultó con lesiones en rostro luego de que un automovilista, en visible estado de ebriedad, arremetió contra un puesto donde comía tacos, esta mañana.

Los hechos fueron reportado a la Central de Policía a la altura del Bulevar Principal Benito Juárez y Villa Floresta donde se había instalado un puesto de burritos (tacos de tortilla de harina y varios guisados)

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:15 de la mañana justo cuando el agente del orden y otros comensales se disponían a desayunar sin percatarse que un vehículo Pontiac negro perdía el control para embestir el puesto y a las personas que ahí se encontraban.

El elemento fue auxiliado de inmediato por sus compañeros ante las heridas que le produjo en rostro. Sin embargo las lesiones no resultaron ser de gravedad aunque sí alarmó a los que se encontraban en el lugar.

La recomendación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito es la misma de siempre, no combina el alcohol y el volante porque esto representa un serio riesgo tanto para el conductor intoxicado como para los automovilistas y transeúntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre