Conquista Academia Zonkeys título en VI Copa Tijuana

La Academia también participó con dos equipos en la categoría Cascarón

TIJUANA, AGOSTO 13, 2021.- Los alumnos de la Academia Zonkeys mostraron su calidad en la VI Copa Tijuana Lifeti, misma que se realizó en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, al conquistar la categoría Premini.

El equipo, que tiene como coach a Brenda Estrada, logró ganar el título, tras imponerse a Club Hormigas y Águilas de Rosarito.

Este equipo estuvo conformado por Alexander Moroni, Mateo Gómez, Iker Iván López, Luciano Tubilla, Emilio Martínez, Ethan González y Massimo López

La Academia Zonkeys también participó con dos equipos en la categoría Cascarón, donde se entregan medallas a todos los participantes, dado que los organizadores decidieron que en esta división no hubiera  los tradicionales tres primeros lugares por la edad de los peques.

Para Academia Zonkeys es el segundo torneo que participan en este mes; el primero fue la Copa Hormigas Rosarito, donde logró un tercer lugar en la categoría Cascarón, mientras que en la categoría Premini y Pasarela tuvieron una excelente participación.

En esta Copa, los niños Eduardo Contreras, Iker Irán López y Erick Ferrán Abril fueron nombrados MVP.

Actualmente, la Academia Zonkeys tiene clases en las divisiones: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre