Consejo de Administración de CESPT otorga poderes al nuevo director de CESPT Lic. Elí Topete Robles 

Uno de las principales instrucciones es apoyar a la gente, esa es la principal tarea que me ha dado el Gobernador del Estado de Baja California

TIJUANA, AGOSTO 26, 2021- El día de hoy, se llevó a cabo la 8va. Sesión del Consejo de Administración de CESPT en donde al contar con quórum legal se presentó y se le otorgó poder, al Lic. Elí Topete Robles, para representar a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, como nuevo Director General de CESPT.

Asimismo, se le solicito al Consejo la revocación de poderes otorgados al Ing. Eliel Vargas Pulidos, para representar a la CESPT.

En sus primeras palabras como Director de la paraestatal, Topete Robles dijo que “uno de las principales instrucciones es apoyar a la gente, esa es la principal tarea que me ha dado el Gobernador del Estado de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez”.

Asimismo, comentó que al ser parte de la transferencia de la paraestatal al municipio, se han estado realizando mesas de trabajo entre ambas dependencias a fin de conocer los estados financieros, humanos y administrativos que al momento guarda la paraestatal.

“Un funcionario que no entienda que los temas de energía y agua son los más importantes en estos momentos a nivel global, está fuera de base, en ese sentido estaré trabajando con todo mi equipo para mejorar las condiciones en las que se ha venido trabajando, estoy sorprendido de los avances que se tienen en materia de saneamiento, me dio mucho gusto ver esta mañana al personal muy comprometidos y con buena disposición al llegar a su trabajo, creo que contamos con muy buen capital humano”, aseguró Topete Robles.

Cabe mencionar que dicha reunión de consejo estuvo encabezada por el Lic. Salomón Faz Apodaca, presidente del consejo y titular de la SEPROA, quien le deseo suerte al nuevo director de CESPT.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre