Continúa SITT ofreciendo transporte gratuito para personal de salud

TIJUANA, AGOSTO 25,  2021.- Desde el inicio de la pandemia ocasionada por el coronavirus, a través del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), en coordinación con la empresa SITTSA, se ofrece gratuitamente el servicio de movilidad de las rutas troncales al personal médico, que labora en instituciones públicas de salud en la ciudad.

El traslado sin costo aplica para personal de enfermería, médicos, camilleros, técnicos y administrativos del Hospital General, clínicas del ISSSTE e IMSS y Cruz Roja, presentando su credencial del centro de trabajo al momento de abordar la unidad en cualquiera de las estaciones o terminales del sistema, expresó el director del SITT, José Alonso López Sepúlveda.

Este beneficio se extiende ahora a las nuevas rutas exprés, que van desde la Terminal Insurgentes, por Vía Rápida, a la línea de San Ysidro o a la calle Segunda y Negrete, principalmente a fin de completar su circuito en la misma terminal.

Resaltó que el SITT cuenta con estaciones cerca de hospitales y clínicas: la 3 “Clínica 1”, 17 “Hospital General” y 39 “Cruz Roja”, y que éstas se ubican frente a los centros de trabajo. Además, el servicio gratuito aplica para trasladarse a cualquier estación de las rutas troncales “Terminal Insurgentes-Puerta México” y “Terminal Insurgentes-Centro”, así como exprés, y no exclusivamente al lugar donde laboran.

Reconoció la labor que SITTSA, la empresa operadora de las unidades, ha llevado a cabo durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, y que esta se efectúa también en beneficio del sector médico, destacándose así por ser una empresa socialmente responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre