Continuará pronóstico de días parcialmente nublados y temperaturas de 20 grados Centígrados en promedio

Se recomienda tomar previsiones, no se descartan lluvias ligeras en la región

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 31, 2021.- El Gobierno Municipal, que encabeza Araceli Brown Figueredo, preocupado por el bienestar, seguridad y la salud de las familias de Playas de Rosarito, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos informa sobre el pronóstico del clima para el resto de esta semana, y se advierte sobre la probabilidad de que continúen los días parcialmente nublados, con temperaturas de 20 grados Centígrados en promedio.

Además, con base en el análisis de diversos modelos meteorológicos, se recomienda tomar previsiones, ya que no se descartan lluvias ligeras en la región, con poco viento y neblina matutina en la zona costera.

El titular de la Dirección, Aroldo Rentería, refirió que algunas lluvias que se han registrado y se esperan para el Norte de la entidad, se deben al “Monzón de Norteamérica”, un fenómeno anual que ocurre entre los meses de junio a septiembre, con vientos cálidos y húmedos provenientes del Océano Pacífico y el Golfo de California; y no tienen relación alguna con el paso reciente del huracán “Nora” en algunos estados.

“Podrían ocurrir algunas lluvias aisladas por tal fenómeno, aunque no se pronostica que ocurran en nuestra zona, excepto algunos nublados parciales”, indicó el funcionario municipal.

Reiteró el exhorto del VIII Ayuntamiento para que los rosaritenses, y nuestros visitantes, extremen sus precauciones al conducir en caso de ocurrir precipitaciones pluviales, a que obedezcan las señales de tránsito, usen el cinturón de seguridad, y reporten en caso de emergencia llamando a la línea 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre