El Gobernador Jaime Bonilla Valdez entregó 91 permisos de taxi libre a choferes de la entidad

TIJUANA, AGOSTO 12, 2021.-Firme a su compromiso de entregar permisos de taxis a legítimos transportistas, sin utilizar la figura de los mediadores o caciques acaparadores de placas,  el gobernador Jaime Bonilla Valdez entregó 91 permisos de taxi libre a choferes de la entidad.

“Estos permisos son su patrimonio, algo por lo que han estado luchando toda una vida, no son para que lo renten, son para que trabajen lo que por derecho les corresponde y por mucho tiempo los líderes y políticos hacían negocio redondo”, señaló.

El director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, detalló que, de los 91 permisos entregados, 69 fueron a choferes de Tijuana; 10 de Playas de Rosarito; 11 de Mexicali y 1 de Tecate. Cabe destacar que, 12 de los beneficiados son choferes adultos mayores.

En este acto de entrega, también estuvo presente el titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan, dependencia que hace unos meses comenzó la entrega de apoyos económicos para la compra de vehículos de agencia para que los nuevos permisionarios iniciaran sus labores con unidades reciente modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre