Es falsa la versión de incremento en multas de tránsito en Tijuana: IMOS de BC

TIJUANA, AGOSTO 4,  2021.- Sobre el supuesto incremento de multas de tránsito en esta ciudad, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado aclaró que es falso y que ese tema no es de su competencia, en tanto que el ayuntamiento de Tijuana también negó el aumento, así se informó durante la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Luego de que en algunos medios y en redes sociales circulara un mensaje falso donde se daba a conocer el aumento a las multas en la ciudad de Tijuana, el IMOS publicó una nota aclaratoria en su página oficial, en la que expone que no es “fuente” de esa información.

En la transmisión matutina del mandatario estatal, se tocó este tema y compartieron la nota aclaratoria que generó el IMOS, a fin de poder despejar dudas de la ciudadanía.

El titular del ejecutivo estatal dijo que abordar el tema es bueno, pues se trataba de información falsa (el incremento de multas), que podría confundir a la ciudadanía. En este marco, exhortó a la ciudadanía a no caer en especulaciones y consultar fuentes reales y páginas oficiales.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre