Es Hassan Franco, el nuevo Presidente del Colegio de Abogados de Tijuana   

TIJUANA, AGOSTO 10, 2021.- De manera unánime fue electo el Lic. Hassan Martin Franco Ruiz como el nuevo presidente del Colegio de Abogados de Tijuana A.C. para el periodo 2021-2023.

En sesión ordinaria se dio cita el quorum legal para llevar a cabo la toma de protesta de quien ahora tomara las riendas del nuevo Colegio, quien estará integrado en la vicepresidencia por la Lic. Maricarmen Olguín, en la Secretaria General por el Lic. Carlos Cruz Díaz y en la Secretaria de Actas la Lic. Rosa Elena Jaime Valades.

En su discurso Hassan Franco hizo un reconocimiento a la Presidenta saliente, la Dra. Isabel Díaz Montes por su valiosa y brillante labor al frente sobre todo en estos tiempos de pandemia, por lo que dijo, será un reto continuar sesionando durante estos tiempos.

También lanzó un llamado a todos los miembros del Colegio, así como la comunidad de abogados a integrarse y trabajar de manera coordenada y unida en pro de la justicia y justiciables.

“Hago un exhorto, una invitación a todos mis compañeros abogados que son integrantes de este Honorable Colegio, el más decano, a integrarse, acudir a las sesiones, ya que solo estando unidos y presentes lograremos ser una voz más poderosa para ser escuchados en los diferentes entes y solo así transformar la justicia en Baja California”

También dijo, es importante que hoy más que nunca el Colegio se posicione como un grupo que puede y debe coadyuvar en el mejoramiento de la impartición de la justicia, por lo que deberá trabajar de manera coordinada con los tres Poderes, sobre todo el Legislativo y Judicial.

En esta sesión solemne se dieron cita los expresidentes, Lic. Tirso Liévano, Lic. Armando Atilano, Lic. Rafael Maurizio Cruzmanjarrez, Lic. Carlos Atilano y el Lic. Eduardo M. Navarro Vallejo Travesi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre