GESI arresta a sujeto con revólver cartuchos y metanfetamina en Rosarito 

La detención sucedió luego de que un comerciante, lo señalara como quien momentos antes lo abordó con un revólver tratando de extorsionarlo

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 29, 2021.- En atención a la denuncia de un comerciante que manifestó que momentos antes había sido extorsionado, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguró a JOAQUÍN “N, de 63 años, en posesión de arma de fuego corta, cartuchos útiles y droga.

Al realizar un patrullaje de seguridad, sobre la avenida General Emiliano Zapata en la colonia Reforma, los oficiales fueron abordados por el ofendido, mismo que manifestó que metros más adelante se encontraba un hombre que minutos antes lo había abordado con un revólver extorsionándolo.

Con las características proporcionadas los agentes de inmediato localizaron y arrestaron a dicho individuo, a quien se le asegura un arma de fuego calibre .38mm abastecida con 6 cartuchos, y 25 envoltorios con metanfetamina.

El sujeto quedó detenido a disposición de la autoridad correspondiente, por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre