Gobernador Jaime Bonilla entregó equipo de computo a estudiantes de Tijuana y Mexicali 

TIJUANA, AGOSTO 4, 2021.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, entregó este miércoles en Centro de Gobierno de Tijuana equipos de cómputo a estudiantes de escasos recursos, herramienta que es de utilidad para que continúen con sus estudios y realicen sus labores escolares.

Naomi Yarely Santillanes Nevares, quien está por ingresar a la educación primaria, fue una de las niñas beneficiadas en esta ocasión; la menor iba acompañada de su mamá, la señora Martha Adeline Nevares Camacho, ambas residentes de la colonia “Pórticos del Lago II”.

La señora Martha Nevares, compartió que fue el propio gobernador quien desde el balcón de su oficina pidió a su pequeña que “subiera” para otorgarle su equipo de cómputo. “No fue planeado, esta computadora significa mucho para sus estudios, para que aprenda cosas de la escuela”, comentó, al tiempo de agradecer el apoyo.

Por otra parte, la niña Abril Antúnez Cano, acompañada por sus padres Noemí Cano Carrillo y Reynaldo Antúnez, recibió una computadora. La señora Cano, detalló que con antelación prepararon una carta petitoria y documentación de Abril, para solicitar un equipo.

“No me esperaba una respuesta tan rápida, estamos agradecidos por este apoyo, por lo de la pandemia, los dos teníamos trabajo y perdimos uno, y tenemos tres hijos”, expresó.

Compartió que les prestaban el único teléfono celular a sus hijos para hacer sus tareas, y turnárselo era muy complicado.

El padre de la menor Reynaldo Antúnez, que vive con su familia en la colonia “Las Fuentes”, reconoció el cambio que se ha dado con este gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez. “Apoya a la gente, aunque sea con poquito y que esta administración siga adelante”, dijo.

Previamente, el gobernador dialogó con un grupo de familias que venían desde Mexicali por su vacuna contra Covid; a ellas les hizo entrega de tres computadoras, dos para jóvenes de preparatoria y otro más para un chico de secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre