Gobierno Municipal exhorta a tomar precauciones por obras en carretera libre a Tijuana  

Ejecución de obras en la carretera libre a Tijuana durante la próxima semana

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 26, 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, exhorta a los conductores a que tomen las debidas precauciones, por la posibilidad de un aumento en las condiciones de tráfico por la ejecución de obras en la carretera libre a Tijuana durante la próxima semana.

El VIII Ayuntamiento reitera su compromiso ante la ciudadanía por mejorar las condiciones de los diversos servicios que se ofrecen, incluida la vigilancia y mantenimiento de las principales vialidades de la ciudad donde se encuentran cuadrillas municipales trabajando.

Esto incluye realizar las prevenciones necesarias para evitar accidentes, retrasos o complicaciones a quienes viajan entre ambos municipios por cuestiones de trabajo, salud, turismo o esparcimiento, visita a familiares u otros motivos.

Por ello se reitera que el Municipio de Tijuana anunció el cierre parcial en un sentido, de Sur a Norte, del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre, desde sus límites con el Quinto Municipio hasta el puente que lleva al poblado de La Gloria y el fraccionamiento Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre