Hicimos equipo con AMLO cuando no contaba con equipo: Jaime Bonilla

El presidente confirma su visita a Baja California para platicar con Jaime Bonilla y recorrer el estado.

TIJUANA, AGOSTO 17, 2021.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, expresó que es un orgullo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo contemple con él, respecto a los comentarios favorables que hizo el primer mandatario de la nación, en los cuales destacó «el buen trabajo” del jefe del Ejecutivo estatal de Baja California.

Bonilla Valdez retomó este tema al dar lectura a un comentario ciudadano, que a la letra decía: “Un presidente que lo respeta, un delegado federal que cierra filas en torno a usted y una encuesta nacional que lo coloca como uno de los mejores gobernadores del país”.  

El gobernador de Baja California agradeció los comentarios y compartió que ya son casi 23 años de conocer al Licenciado López Obrador, que hizo equipo con él cuando “no teníamos equipo”, incluso dijo que tocó acompañarlo en viajes a recorrer pueblos.  

Cabe aclarar que Bonilla abrió la puerta de la Cuarta Transformación y ganó elecciones para Andrés Manuel López Obrador incluyendo la construcción de la presidencia de México en términos electorales en Baja California.

“Es un hombre que será conocido por su congruencia, jamás desvarió de sus comentarios y su manera de pensar y ahora como presidente, es exactamente como yo lo conocí, la manera de pensar y la manera de actuar”, expresó el mandatario estatal.

Finalmente, añadió, aplicando términos beisboleros: “Es un orgullo que simple y sencillamente me considere ya a lo mejor no en el Line Up (Alineación; listado de los jugadores de un equipo que participan en un juego de béisbol indicando el orden en el que tomarán turno al bate) pero cuando menos en el Roster (plantilla del equipo de béisbol).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre