Insiste COPRETEC en la ampliación del cruce fronterizo en Tecate

TECATE, AGOSTO 10, 2021.- Enfocados en la realización de la ampliación del cruce fronterizo de Tecate, se lleva a cabo reunión de trabajo con autoridades de distintos ordenes de gobierno, así como representantes de los equipos de transición municipal y estatal, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutierrez, Presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate.

Durante la reunión fue presentado el proyecto de modernización de la aduana de Tecate, proyecto que ya se encuentra registrado en la Unidad de Inversiones -SHCP en la que se contemplan 4 carriles para vehículos ligeros, estacionamiento para autodeclaración entre otros aspectos.

Dentro de los acuerdos establecidos en dicha reunión se estableció el seguimiento por parte de La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, al oficio enviado a la Comisión Federal de Electricidad , el análisis de las condiciones generales en las que se encuentra el predio en el que se proyecta realizar dicha obra, una reunión de seguimiento con los miembros de la mesa de patios fiscales así como la socialización del proyecto por parte de la iniciativa privada ante organismo aliados del otro lado de la frontera.

Villalobos Gutierrez agradeció la asistencia a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno, a los representantes de los equipos de transición de la próxima gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, así como del alcalde electo Dario Benitez, en los proyectos de alto impacto que impulsa la iniciativa privada en este municipio, por lo que refrendó su compromiso para continuar trabajando de manera coordinada.

Cabe destacar la asistencia a tan importante reunión de la Lic. Lorena Fimbres Mendez, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate A.C. así como su directora Mirna Morales, Ivan Villanueva, Director de la Comisión de Promoción Económica de Tecate, Adalberto Ramirez Lemus, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tecate, funcionarios de los tres ordenes de gobierno así como representantes de los equipos de transición del Ayuntamiento de Tecate así como del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre