Jornada médica a policías municipales de Tijuana

La Fundación Club de Leones ofrece los servicios de optometría y dental

TIJUANA, AGOSTO 11, 2021.- A fin de cuidar la salud de los agentes policiales y sus familiares, la Fundación Club de Leones realiza jornadas médicas, donde se ofrecen los servicios de optometría, asistencia dental y toma de signos vitales.

Estas actividades se realizan con el objetivo de prevenir enfermedades y elevar su calidad de vida, indicó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, agregando que la atención médica es extensiva a los familiares de los elementos policiales.

Esta pasado martes se llevó a cabo la primera jornada, y además habrá otras tres más durante los próximos días, siendo la siguiente el jueves 12 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en el Patio de la Comandancia Regional Margarito Saldaña, donde se atenderán a los agentes asignados a los distritos La Mesa, Sánchez Taboada, Natura y Pinos.

Continuarán las actividades médicas el martes 17 del presente mes, y en ellas se atenderá a las oficiales de los distritos La Presa, La Presa Este, Cerro Colorado y la demarcación que comprende el fraccionamiento Florido y Mariano Matamoros.

En tanto, el jueves 19 de agosto se atenderá a los uniformados y sus familiares comisionados en los distritos Santa Fe, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana.

En esta ocasión, es a través de la Fundación Club de Leones quien ofrece los servicios médicos de forma gratuita, en tanto, las atenciones como extracción dental, resinas, endodoncias, placas provisionales, guardas oclusales y mantenedores de espacio tendrán únicamente un costo de recuperación.

También se contará con un módulo donde se realizarán exámenes de agudeza visual para el personal que padece de miopía, hipermetropía y presbicia, y se les entregará de manera inmediata lentes gratuitos o a muy bajo costo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) mantiene estrecha coordinación con organismos de la sociedad civil, a fin de atender de manera integral la salud de los elementos policiales para eficientar su labor en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre