La Guardia Nacional y Aduanas localizan en la batea y en la llanta de refacción 33 paquetes de probable marihuana

TIJUANA, AGOSTO 24, 2021.- En las inmediaciones del Puente Internacional Córdova de las Américas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Administración General de Aduanas (AGA) adscrita al Servicio de Administración Tributaria (SAT) localizaron una camioneta en aparente estado de abandono que ocultaba 33 paquetes con probable marihuana.

Los hechos se registraron durante una inspección de seguridad en la zona y ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono; al efectuar una revisión localizaron debajo de la batea y en la llanta de refacción los paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para realizar las indagatorias correspondientes.
La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas refrendan su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre